Kriss!

Kriss!
so sexy, like always

viernes, 10 de diciembre de 2010

mejores frases de amor!

Una vez pensé tenerlo todo, hasta que te conocí.



* Prefiero el fracaso teniéndote a mi lado al éxito junto a otro.



* Nada me llena si tú no estas.



* Sal de sueño, entra en mi vida.




* Recuerdos que me inundan, palabras que no olvido.



* Mi corazón es fuego, no juegues con él.



* Cuando algo acaba, siempre recuerdas cómo empezó...



* No buscaba a alguien como tú, sino a ti.



* Hay tantos años en un segundo sin ti...



* No puedo estar aquí mirándote a los ojos y queriéndote a escondidas.




* El YO no tiene sentido sin el TU.



* No es bello lo que es bello, sino que es bello lo que nos gusta.



* Tú sacas lo mejor de mí.



* Lo único que no me han dicho tus ojos es tu nombre.



* Bajo el agua todos los sonidos parecen amortiguados, distantes. Sin embargo, tus palabras resuenan en mi mente como ecos lejanos.



* Mi único deseo es que no tengamos fin.



*A veces, las palabras no bastan para expresar un sentimiento.



* Eres el regalo que me dio la vida cuando menos lo esperaba, un maná bajado del cielo cuando más lo necesitaba.



* No puedo dejarte escapar, eres mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario