Kriss!

Kriss!
so sexy, like always

lunes, 15 de noviembre de 2010

mi pensar ...

El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.
Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón.
Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo...
El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.
tPor ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?

Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.








tu me aces pensar asi, solo tu, mi  ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario